get well soon ♥

Posted by mysweet891214LeeJinKi - -


Me preocupe al maximo cuando vi que todos  iban para Japon menos vos, el unico que faltabas en las fotos eras vos :(  y asi fue no me acoste hasta no saber que habia pasado con vos..  hasta que mi amiga Pinky me habiso que estas con fiebre alta! mi dios, me puse tan triste pero  enseguida cambie de animo  asi te transmito energia positivo  al igual que todos y todas las shawols del mundo que queremos verte mejor de salud, bien recuperado! como quisiera estar ahi cuidandote, saber como estas si te baja la fiebre, si queres un vaso de agua,, pero lamentablemente no se puede, igual no soy  la unica que  quiere esto MVP's somos millones :) Ya son 5 am en Corea espero a la noche recibir noticias y que sean todas buenas!

Las personas que deben de estar leyendo esto que escribo deben de pensar que estoy un poco loca,,, pero no lo estoy, y si le hablo a Onew, es lo que siento me siento enamoradisima de el,, woww sin conocerlo en persona se gano al maximo mi corazon, me enamoro tal y como se muestra asi como es el!

te amo precioso, mejorate bien quiero que estes bien al 100% esto lo hice para vos Onew !




Leave a Reply