mi sueño con Onew ♥0♥

Posted by mysweet891214LeeJinKi - -

Ayer martes 14 de febrero soñe con mi Onew, ya es la tercera vez que sueño con el y fue tan lindo....


no se donde estabamos era un lugar similar a un rio, laguna algo asi diriamos caminabamos por ese rio los dos juntos el siempre tenia una sonrisa radiante en su cara, eramos re felices caminando por ese rio los dos solos, el me abrazaba, me daba la mano muy dulce y amoroso era conmigo. En mi sueño el no era famoso era un chico normal siemplemente era Lee Jin Ki no mas.

Cuando desperte quede como shokeada, porque fue tan real y lindo que recordar que tan solo era un sueño me ponia como triste diriamos... apenas desperte me  vine corriendo a la computadora a ver fotos de el, tenia tantas ganas de tenerlo al lado mio y sentir en realidad esos abrazos que el me daba en el sueño, verle la sonrisa, escucharle la voz, ser feliz con el como lo fuimos en el sueño.

Juro que me puse triste al saber que solo fue un sueño, esque me gusta tanto taaaanto y ahora despues de este suño tan lindo estoy mas y mas poderosamente enamorada de el, no encuentro palabras para describir lo mucho que me gusta! Este  sueño fue muuy lindo....

espero volver a soñar con el ya que otra cosa no me queda jajaja pero asi soy feliz!!


   



Leave a Reply